ARGENTINA. – Periódicamente, Yanina Latorre suele compartir gran parte de su vida en sus redes sociales. La panelista de LAM acostumbra mostrar sus vivencias del día a día, tanto laborales como personales. En las últimas horas, lamentablemente, le tocó contar una peligrosa secuencia vivida por su hija Lola en medio de sus vacaciones con la familia de su novio.
Utilizando las historias de su perfil oficial de Instagram. Yanina dejó en claro que Lola fue víctima de un robo, entrando al domicilio que estaban ocupando. La periodista dejó en claro que los ladrones entraron por una ventana, instando a todas las personas que estén en Punta del Este a cuidarse de la inseguridad que se puede vivir en los domicilios.
Para comenzar a relatar la situación, Yanina expresó: “Estoy con un llamadito a la solidaridad, yo estoy lejos, pero Lolita está de vacaciones en Punta del Este con Felipe, su novio, la familia del novio. Están en José Ignacio, en una casa, les entraron a robar. Me dijeron que los está ayudando la policía, que se está portando re bien. Yo cumplo en avisarles, todos los que están ahí tengan cuidado”.
Además, Yanina Latorre agregó: “Les entraron a robar por la ventana, se llevaron la computadora de Lola con todo su laburo y con todo lo que ella hace en la facultad, que se está por recibir, en esa computadora está toda su carrera. La policía los está buscando, ojalá que los encuentre o que ellos se arrepientan y puedan devolver una computadora que es el laburo de mi hija y de todo el estudio”.
Sin duda, la familia Latorre no está teniendo el mejor cierre de año posible, porque al robo sufrido por Lola se le debe sumar el fallecimiento de Toto, el perro de la familia, en un accidente de tránsito a pocos días de la Navidad. Seguramente, de cara a fin de año, los Latorre tendrán intenciones de cambiar su suerte.