SANTA FE.- En medio de los rumores sobre la posible salida de Lionel Scaloni de la Selección Argentina, Lionel Messi se reunirá con el entrenador. Esta importante cumbre se llevaría a cabo este miércoles en Rosario, ya que el director técnico y el capitán se encuentran en el país por las fiestas de fin de año. Ahora se conocieron los temas de la conversación.
Este año, se disputará la Copa América 2024, lo que podría significar la última competencia con Scaloni al frente, como también la de Ángel Di María. En ese sentido, el periodista Leonardo Paradizo informó que el oriundo de Pujato y Leo se verán las caras a solas con el fin de programar lo que será la preparación para el torneo más importante a nivel continental.
La reunión entre Lionel Messi y Lionel Scaloni
“Seguramente se hablarán algunas cuestiones para definir cosas de cara al futuro, como por ejemplo para los amistosos de marzo. Está la posibilidad de que algunos de los jugadores habitualmente convocados por Scaloni estén ausentes, y que haya nuevos con la idea de ir probando para la Copa América. Estarán los dos a solas y el entrenador viajará desde Pujato”, expresó.
Además, comentó: “Si fuera por Messi, no hay nada que hablar. Si el entrenador quiere reunirse con él para hablar de cuestiones de convivencia o futbolísticas, Messi está. Si Scaloni quiere hablar, lo hará. No sé si de las cuestiones que lo fastidian, pero sí que lo inquietan y que tiene que ver con el día a día con los jugadores. Tiene que venir por ahí, por cuestiones futbolísticas».
Por último, el comunicador remarcó la situación de Lionel Scaloni: “Hay un montón de cuestiones que hacen a la convivencia y a la planificación de un cuerpo técnico que quiere acomodar el asunto de cara a la Copa América, que es el gran objetivo. Tengo casi confirmado que va a seguir dirigiendo hasta la Copa América y después se verá. Es un gran signo de interrogación”.
