ARGENTINA. – Cinthia Fernández mantiene una relación muy cercana con sus seguidores de las redes sociales, interactuando con ellos cada vez que puede. La actividad de Cinthia no se limita solo a una plataforma, ya que posee perfiles en Twitter e Instagram. De vez en cuando, la modelo organiza diferentes dinámicas para que sus fanáticos puedan hacerle distintas consultas.
Ahora, en un juego de preguntas y respuestas, Cinthia aclaró algunas dudas que le llegaron. En sus respuestas, dejó en claro las razones por las cuales todavía no tomó la decisión de volver a trabajar en la televisión. A pesar de su negativa, Fernández comentó que recibió ofertas, pero que, por el momento, rechazó todos los ofrecimientos.
Sobre el trabajo en televisión, Cinthia Fernández escribió: “Me encanta la tele, pero vivo lejos y la nafta aumentó tanto que tengo que pagar para ir a trabajar. Y la TV en vez de aumentar bajan los sueldos. Así que hasta que aparezca un sueldo normal no haré nada. Solo por eso rechacé hasta ahora las ofertas. Pero ganas siempre tengo”.
Ante los cuestionamientos por las ofertas rechazadas, Cinthia explicó: “Tengo dos empresas de make up y de ropa deportiva y bikinis. Más un local por inaugurar y todas las empresas que laburo por IG. ¿Posta no ven que no paro de laburar?”. La famosa promociona constantemente sus emprendimientos en sus redes.
Sin duda, la vuelta de Cinthia a LAM es una de las demandas más solicitadas, tanto a Fernández como a Ángel de Brito. Lamentablemente, parece que hasta que Cinthia no se mude o la situación del país cambie, la famosa se mantendrá a alejada de la pantalla por un largo tiempo, siguiendo enfocada en sus proyectos personales.
