Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Para Roque Cornejo, “Si no se hacen las obras necesarias, corre serio peligro” la vida de los salteños

Roque Cornejo, usó sus redes sociales para revelan el sufrimiento de los vecinos de Salta que fueron afectados por las últimas lluvias.

SALTA – El diputado provincial de Ahora Patria, Roque Cornejo, usó sus redes sociales para revelan el sufrimiento de los vecinos de Salta que fueron afectados por las últimas lluvias. Al decir “afectados” nos referimos a que perdieron todo en la última inundación que afectó a la ciudad de Salta.

“En el día de ayer estuvimos visitando a los vecinos del Barrio Los Lapachos. Y coordinando las presentaciones ante los Poderes Ejecutivos Provincial y el Municipal”, indicó Cornejo. Además mostró imágenes de la casa de un vecino salteño que perdió todo durante la última inundación.

“Días atrás sufrieron graves perjuicios por culpa de las inundaciones por la crecida del Río Ancho.  Si no se hacen pronto las obras necesarias, corren serio peligro tanto la vida como los bienes de los vecinos que viven en la zona aledaña al canal”, escribió el legislador de Ahora Patria, en su cuenta de Instagram.

Sobre el final de su publicación, Roque Cornejo le envió un mensaje al Gobierno de Gustavo Sáenz, pidiéndole que muestre mayor interés en la calidad de vida de los salteños. “Por esto solicitamos al gobierno para que urgente realice las obras necesarias para a evitar nuevas inundaciones”.

La oposición de Roque Cornejo

Cuando SAETA luchaba por conseguir un aumento en el boleto de colectivo, el diputado Roque Cornejo se opuso e instó primero a la empresa a dar a conocer los ajustes puertas adentro que realizará la empresa para mejorar el servicio, ya que lo considera “deficiente”.

“Participamos en la audiencia pública mediante la cual SAETA pide aumentar la tarifa del transporte público en el aérea metropolitana”, escribió el legislador provincial en su cuenta de Instagram. Luego procedió a explicar por qué se opone al aumento que quiere la empresa.

“La empresa es deficitaria, sólo subiste por los aportes directos del gobierno provincial y nacional, y quiere aumentar la tarifa de $110 a $510, sin fundamentar su pedido en un cuadro de costo con valores actuales ni utilizar fórmulas objetivas que justifiquen un aumento razonable”, manifestó Avellaneda. Lo cierto es que su reclamo no llegó a buen puerto.