Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Darío Benedetto elogió la conducción de Diego Martínez ¿y tiró palito a otros DTs?

El delantero Darío Benedetto volvió a quedar en el ojo de la tormenta pese a que cortó la sequía sin goles en el Xeneize.

Darío Benedetto
Fuente: Instagram oficial de Boca

BUENOS AIRES.- El futbolista Darío Benedetto fue una de las grandes figuras del triunfo 2-0 de Boca contra Tigre en Victoria. Luego de varios meses, cortó la sequía sin marcar y con una estupenda definición marcó el segundo tanto del partido. Sin embargo, quedó en el ojo de la tormenta por un elogio a Diego Martínez que dejaría mal parado a otros entrenadores.

En primer lugar, habló maravillas del exDT de Tigre y Huracán: “Hacía rato que no teníamos un técnico que conviva con el equipo. Que hable, ya sea con el que está pintado como con el que juega todos los partidos. Es un cuerpo técnico que se mete muy adentro del plantel y eso está buenísimo. Después, lo tenemos que tratar de llevar adentro de la cancha, pero se ve reflejado eso”.

Asimismo, valoró cómo está presente en la plantilla: “Me genera mucha tranquilidad porque es un técnico que realmente está con el jugador, convive con el jugador y se agradece mucho. Con el que juega y el que no juega. Simplemente escucharlo, es el técnico, lo que me pida será seguramente para sumar para el equipo y le voy a hacer caso”.

Sin embargo, esto podría haber sido un «palito» para otros entrenadores que quizás lo marginaron y generó conflictos dentro de la plantilla. Cabe destacar que en el plazo de los últimos dos años estuvieron Miguel Ángel Russo, Sebastián Battaglia, Hugo Benjamín Ibarra y Jorge Almirón. ¿A quién habrá ido el dardo que el Pipa dijo en la conferencia?

Darío Benedetto y su felicidad por volver al gol

“Obviamente fue especial el gol. Hacía rato no jugaba varios minutos y lo aproveché al máximo. Me sentí bien dentro de la cancha y es bueno poder convertir, hacía rato que no lo hacía y ojalá que pueda seguir así, que recién arranca el campeonato”, resumió sobre la primera victoria del Xeneize en la Copa de la Liga.

Fuente: Twitter de La 12 Tuittera