Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Me quiere ver presa»: Morena Rial acusada de hurto

La hija de Jorge Rial podría tener complicaciones con la justicia.

Morena Rial

ARGENTINA. – Sin dudas, los últimos días de Morena Rial se dieron de forma muy agitada. En primera instancia, comenzaron a circular versiones que revelaban los graves problemas económicos de la joven. Ahora, en medio de una entrevista con “Mañanísima”, programa de Carmen Barbieri, contó que puede tener problemas con la justicia.

En sus declaraciones, dejó en claro que está a pocos días de ser juzgada por “hurto”, en una acción legal iniciada por su expareja Facundo Ambrosioni. También, comentó que Facundo le hace juicio por el supuesto robo de siete celulares de un negocio, pero Morena se percibe inocente y no entiende las acusaciones.

Para comenzar, Morena dijo: “Mi ex me quiere ver presa. Qué se yo que le pasa, ahora vamos a ir a juicio. En su momento me enamoré, pero ya no lo quiero. Es el papá de mi hijo nada más. Francesco me dice que lo retan, lo castigan y le pegan, pero no sé. No creo que mienta, no sé, él me cuenta”.

Además, Morena Rial agregó: “Yo le metí la denuncia de violencia de género, y él a los 10 días me metió una contradenuncia con eso. Él dice que le faltaron siete celulares, tiene dos negocios, que en su momento la plata de los negocios la puse yo. Me debe 25 mil dólares. La causa está caratulada como hurto, ni siquiera robo. Supongo que se va a solucionar”.   

Sumado a esto, también, en los últimos días, Morena volvió a hablar de Jorge Rial, su papá. En sus palabras, la joven aclaró que la relación no es la mejor, pero que se mantienen unidos por su hijo, aunque reconoció que, por el momento, Jorge no le está brindando ninguna ayuda económica.