Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Había celos»: Alexis Quiroga habla de su separación con Coti Romero

El famoso rompió el silencio y confirmó algunas cuestiones importantes.

Alexis Quiroga

ARGENTINA. – Alexis Quiroga y Coti Romero vivieron una intensa pero polémica relación, la cual terminó hace algunos meses. Los protagonistas de la historia se conocieron dentro de la casa de Gran Hermano, donde se trataron de dos de los principales jugadores. Una vez fuera de la casa, los problemas entre ellos comenzaron a surgir, haciendo imposible la supervivencia del vínculo amoroso.

Ahora, el “Conejo” Quiroga le brindó una entrevista al programa “Socios del Espectáculo”, en donde habló un poco de su relación con Coti. En sus declaraciones, dejó en claro que ya no está más enamorado de la joven. También, mencionó que el noviazgo no pudo resistir por una serie de problemas que tuvieron en el afuera.

Para comenzar, Alexis dijo: “Íbamos y veníamos, no estábamos estables. Había celos, pero no era una pareja que no se llevaba, o que el mayor de los problemas era ese. Había muchas cosas de pareja que quedan ahí, no anduvo”. De esta manera, el famoso describió un poco los motivos que los llevaron a terminar su noviazgo.

Cuestionado sobre si sigue amando a Romero, Alexis Quiroga afirmó: “No ya no. Por eso hoy lo habló con tanta frescura, hablar de mi ex, que se trató de una etapa de mi vida, de hecho, el bailando lo terminé con mayor felicidad por eso, ya se me había ido. Es la primera vez que me enamoré, pero después de pasarla tan mal, llegó un día que mi cabeza hizo un clic”.

Alexis está teniendo una muy buena actualidad en el mundo de la farándula, quedando en las semifinales del Bailando 2023, y realizando una exitosa temporada teatral de verano. Seguramente, para todo lo que resta de años, el cordobés pueda recibir varias propuestas laborales para seguir alimentando su carrera.