Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Al ritmo del cuarteto! el estreno musical de Alexis Quiroga

El ex Gran Hermano comienza su carrera musical como solista.

Alexis Quiroga

ARGENTINA. – Desde su salida de la casa de Gran Hermano, «El Conejo» Alexis Quiroga se encargó de crecer mucho en el mundo del espectáculo y la farándula. El cordobés sorprendió llegando a las semifinales del Bailando 2023, quedando a las puertas del día definitivo. También, desempeñó una destacada temporada veraniega con su obra de teatro.

Ahora, Alexis, sin mucha promoción detrás, decidió lanzar una canción propia, comenzando su carrera como cantante solista. El ritmo es de cuarteto, y cuenta con “Ya no eres” como título. La canción se puede encontrar tanto en YouTube como en Spotify, contando solo con el audio y no con un videoclip especial.

Hasta el momento, el tema cuenta con 21 mil reproducciones, teniendo los comentarios desactivados en YouTube. Se debe tener en cuenta la poca propagando realizada por Alexis Quiroga en sus redes, empezando a mencionar la canción en sus historias de Instagram una vez estrenada, reposteando algunas publicaciones de seguidores y amigos.

Las redes sociales entregaron comentarios y opiniones variadas con respecto a “Ya no eres”. Algunos usuarios se mostraron agradables con el proyecto musical de Quiroga, mientras que otros argumentaron que tiene un uso excesivo del autotune. El autotune se suele utilizar para arreglar detalles de las voces de los cantantes.

La música está siendo una tendencia dentro de la farándula, con Wanda Nara iniciando la transición e inspirando a otras personalidades. Sumada a Alexis, Karina Jelinek también anunció que planea entrar en el mundo artístico de esta manera. Figuras como Eugenia Suarez ya cuentan con una enorme variedad de temas publicados.