INGLATERRA.- Se desarrollará este martes la recuperación de la fecha 18 para el Manchester City, que se pondrá al día en la Premier League. Se enfrentará al Brentford esta tarde a partir de las 16:30 horas. Se podrá seguir únicamente en Star+, la plataforma paga del Grupo Disney. ESPN no sintonizará el encuentro en esta oportunidad.
Los Citizens vienen de conseguir un empate sobre el final contra el Chelsea de Enzo Fernández, que se había adelantado con la ley del ex de la mano de Raheem Sterling. En el campeonato, marcha de buena forma con 53 unidades. En caso de ganar, superará la línea del Arsenal (55) y quedará cerca del puntero Liverpool (56) en la tabla.
Brentford viene de sufrir una dura paliza por 4 a 1 contra el Liverpool, donde Alexis Mac Allister marcó uno de los tantos. Perdió tres de sus últimos cinco cotejos y eso derivó en su descenso en las posiciones hasta la décimo cuarta colocación. Con 25 puntos, quedó a tan solo cinco de Luton Town y Everton, que están empatados en la última plaza que iría al Championship.
Probables formaciones de la Premier League
Una vez más, el conjunto local dirigido por Pep Guardiola volvería a contar con el argentino entre los titulares y una formación similar al del empate del fin de semana. Jugarían de entrada Ederson Moraes; Kyle Walker, Rubén Dias, Nathan Aké, Manuel Akanji; Phil Foden, Matheus Nunes, Rodri, Julián Álvarez, Jeremy Doku y Erling Haaland.
Por otra parte, la visita espera realizar una serie de modificaciones de la paliza recibida en el último fin de semana. Thomas Frank definió que de entrada jueguen Mark Flekken; Mads Roerslev, Nathan Collins, Kristoffer Ajer, Ben Mee; Mathias Jensen, Christian Norgaard, Vitaly Janelt, Sergio Reguilón; Neal Maupay e Ivan Toney.
