Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Unión vs. Independiente Rivadavia: horario y TV para ver la Copa de la Liga Profesional

Este sábado, el Tatengue y la Lepra se medirán en un nuevo duelo doméstico.

Unión
Foto: @clubaunion

SANTA FE.- Este sábado a las 22 horas, Unión recibirá a Independiente Rivadavia en un encuentro correspondiente a la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional. En el Estadio 15 de Abril, el Tatengue se verá las caras con la Lepra mendocina en la fecha de los clásicos por el campeonato. El partido podrá observarse a través de la pantalla de ESPN Premium y TV Pública.

El elenco de Santa Fe arriba a este compromiso después de empatar 0-0 en un chato cotejo frente a Platense en este mismo estadio. De esta manera, los dirigidos por Cristian “Kily” González registraron su segunda igualdad consecutiva y su quinto duelo sin poder ganar. Hasta el momento, se mantienen en el octavo lugar de la Zona B con 6 puntos.

Por su lado, Independiente Rivadavia llega a este cotejo golpeado después de caer por 2-1 frente a Argentinos Juniors en el estadio Diego Armando Maradona por los tantos de Maximiliano Romero, Leonardo Heredia y Victorio Ramis. Así, los comandados por Rodolfo De Paoli alcanzaron su tercera derrota en fila. Actualmente, marchan décimos en la Zona A con 6 unidades.

Probables alineaciones de Unión vs. Independiente Rivadavia:

Unión: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Miguel Torrén o Franco Pardo y Claudio Corvalán: Mateo Del Blanco; Joaquín Mosqueira, Mauro Pittón y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

Independiente Rivadavia: Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Bruno Bianchi, Mauro Maidana y Emmanuel Más; Gastón Gil Romero, Luciano Abecasis, Ezequiel Ham y Juan Manuel Vázquez; Matías Reali y Victorio Ramis. DT: Rodolfo De Paoli.

Datos del partido

Estadio: 15 de Abril
Árbitro: Nicolás Lamolina
Hora: 22
TV: ESPN Premium y TV Pública

Captura Twitter