BUENOS AIRES.- Se desarrollará durante este viernes otro encuentro sumamente importante para las aspiraciones de Platense y Racing. Será en el marco de la fecha 8 de la Copa de la Liga, en el cual ambos atraviesan presentes totalmente diferentes. La jornada interzonal de la semana pasada dejó a Sebastián Grazzini fuera en el caso de los locales.
El Calamar sabe que necesita mejorar la campaña que tuvo hasta hace pocos meses, donde fue subcampeón del campeonato. Hoy solamente recolectó seis puntos en siete fechas producto de un triunfo, tres empates y misma cantidad de caídas. Hoy se producirá el debut de la dupla compuesta por Sergio Gómez y Favio Orsi.
En la Academia hubo un clima mucho más tranquilo en la semana tras poder conseguir la victoria 1-0 sobre Independiente como visitante en la fecha de los clásicos. El equipo tuvo un nivel irregular, pero las cuatro victorias que lleva contrarrestró las dos caídas que tuvo en el Cilindro de Avellaneda. Marcha tercero con 13 puntos.
El año pasado sucedió que hubo dos triunfos del conjunto de Vicente López, tanto de local como de visitante. En el primer semestre, los autores de la paliza 3-0 fueron Gonzalo Valdivia, Ronaldo Martínez y Nicolás Servetto. En el segundo cotejo entre sí, el duelo fue más parejo en Avellaneda y fue 2-1 para la visita, gracias a los tantos de Nicolás Castro y Martínez. Baltasar Rodríguez descontó en el local.
Hora y TV para ver la Copa de la Liga
El encuentro entre Platense y Racing, válido por la fecha 8 de la Zona B de la Copa de la Liga, comenzará a disputarse a las 21:15 horas. Se podrá seguir en vivo y en directo por TNT Sports Premium. Para ello, será necesario contar con el pack fútbol. También se ofrecerá Estadio TNT Sports para celulares, tablets y computadoras. Fernando Espinoza será el árbitro.
