ARGENTINA. – Desde su casamiento con Ricky Montaner, Stefi Roitman convive con constantes rumores de embarazo. Los orígenes de las distintas versiones son muy variados, algunos comenzando a partir del periodismo y otros debido a conclusiones de sus seguidores. En el último caso, la modelo decidió realizar un descargo por un comentario en las redes sociales.
Utilizando sus historias de Instagram, Stefi respondió el comentario de un seguidor, en el cual expresaba sus creencias sobre un posible embarazo. Harta de la persecución con el tema, la famosa subió un video en donde dejaba en claro que estaba cansada de los constantes comentarios de ese tipo en cada momento.
Exactamente, Stefi dijo: “Yo no sé cuándo va a llegar el día en el que se deje de hablar de esto, o se deje de preguntar sobre la pancita y el embarazo tan livianamente. Realmente me preocupa, y en mi caso, soy alérgica al gluten y si como pan, si como trigo o gluten de algún tipo, me inflo”.
Además, Stefi Roitman agregó: “¿Cuál es el problema? No hay que hablar ni de los cuerpos ajenos, ni de un embarazo posible. Porque no sabes, no sabes, con todo el amor lo digo, porque puede angustiar fuerte, y si no angustia, puede generar cosas que no están buenas. Y en casa de estar embarazada, lo contaré en algún momento de mi vida”.
Claramente, la famosa no tiene muchas intenciones de agrandar la familia en este momento. Con estas declaraciones, espera que las especulaciones alrededor de su cuerpo se terminen lo más rápido posible, mandando un mensaje claro y contundente a sus seguidores y a los medios de comunicación.