Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

La salteña Paula Bibini forma parte del Gobierno de Javier Milei: su nuevo cargo

La noticia cayó como una bomba, ya que se sabía que la salteña Paula Bibini ocupaba la vicepresidencia de la UIA (Unión Industrial Argentina).

Paula Bibini

SALTA – La noticia cayó como una bomba, ya que se sabía que la salteña Paula Bibini ocupaba la vicepresidencia Regional de la Unión Industrial Argentina. Ahora, dejó todo eso atrás, para hacerse cargo de Nación Servicios. De hecho, en la página oficial de ese cargo, ya la presentaron como la nueva presidenta.

Se sabe que Paula Bibini se desempeñaba como presidente de la Unión Industrial de Salta y vicepresidente de la Unión Industrial Argentina. De acuerdo a FM Profesional, la presidenta de Nación Servicios renunció a sus cargos anteriores porque asumió compromisos laborales que le impiden la continuidad gremial.

En función a la información brindada por el medio antes mencionado, se supo que se trató de un ofrecimiento del Gobierno nacional para poner orden en Nación Servicios. Organismo dentro del cual figura Nación Seguros, que en las últimas semanas fue el foco de auditorías por presuntas estafas en el gobierno anterior.

Una de las últimas actividades que realizó Paula Bibini, ya con nuevo título, fue en la feria Expoagro 2024. Nación Servicios acompañó al BNA en la mayor muestra agroindustrial de la región, donde se conocen las últimas tendencias sobre maquinaria agrícola. Insumos, servicios y ganadería y se concentran compradores, vendedores y entidades financieras de todo el país.

La primera presentación de Paula Bibini

En el stand del BNA se presentó la nueva aplicación de la tarjeta AgroNación, una solución digital desarrollada por Nación Servicios para usuarios y comercios del agro. El nuevo desarrollo digital permite conocer los límites disponibles de la tarjeta, cierres, vencimientos, tasas, consultar resúmenes anteriores y administrar más de una cuenta desde el celular las 24 horas del día.

Allí se pudo ver a Paula Bibini, como presidenta de Nación Servicios, junto a el gerente general, Nicolás Callegari; el director de Medios de Pago, Diego Segú, y los gerentes de Marketing, Negocios Digitales y Nuevos Negocios, Diego Kupferberg, y Operaciones y Procesamiento de Medios de Pago, Ricardo Mercadé.