Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Las alineaciones tentativas de River vs. Gimnasia por la Copa de la Liga Profesional

Los equipos en los que piensan Martín Demichelis y Leonardo Madelón para el duelo entre el Millonario y el Lobo.

Gimnasia
Foto: @gimnasiaoficial

BUENOS AIRES.- Desde las 18.30 horas de este domingo, River recibirá a Gimnasia en un encuentro correspondiente a la undécima jornada de la Copa de la Liga Profesional. En el Estadio Más Monumental, el Millonario tratará seguir por la senda triunfal para continuar como uno de los punteros de la Zona A del torneo. El partido podrá observarse a través de la pantalla de TNT Sports.

El elenco de Núñez arriba a este compromiso motivado después de vencer 2-1 a Estudiantes en el Estadio Mario Alberto Kempes por la Supercopa gracias a los goles de Javier Correa, Pablo Solari y Rodrigo Aliendro. De esta forma, los dirigidos por Martín Demichelis sumaron un nuevo título en sus vitrinas y estiraron su invicto en la temporada. Actualmente, se ubican segundos con 18 puntos.

Por su lado, Gimnasia llega a este encuentro entonado luego de derrotar 2-0 a Barracas Central en el Estadio Juan Carmelo Zerillo por los tantos de Felipe Sánchez y Erik Ramírez. Así, los comandados por Leonardo Madelón tomaron aire tras dos derrotas consecutivas y cuatro juegos sin poder ganar. Hasta el momento, el cuadro tripero se mantiene noveno con 13unidades.

Probables alineaciones de River vs. Gimnasia:

Pensando en este encuentro, Martín Demichelis analizará el estado de varios futbolistas producto del desgaste. Teniendo en cuenta la baja de Agustín Ruberto por dengue y de la próxima fecha FIFA, River iría con: Franco Armani; Andrés Herrera, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Ángel Borja.

Enfrente, estará Leonardo Madelón que tiene en mente realizar una única modificación con el regreso de Matías Abaldo al once inicial en lugar de Matías Ramírez. Pasando en limpio, Gimnasia formaría con: Nelson Insfrán; Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Felipe Sánchez y Nicolás Colazo; Abaldo, Yonatán Rodríguez, Pablo De Blasis y Benjamín Domínguez; Ivo Mammini y Cristian Colmán.

Captura Twitter