Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Todo confirmado: la programación de las fechas 12 y 13 de la Copa de la Liga Profesional

La AFA dio a conocer los días y horarios de las próximas jornadas del campeonato doméstico.

Copa de la Liga
Foto: @AAAJoficial

BUENOS AIRES.- Mientras se disputa una nueva fecha FIFA con la Selección Argentina como protagonista, la Asociación del Fútbol Argentino dio a conocer la programación de las próximas fechas de la Copa de la Liga Profesional. En las últimas horas, se anunciaron los días y horarios de las próximos jornadas del campeonato doméstico de ambas zonas.

La actividad en el torneo local se reanudará el miércoles 27 de marzo en el Estadio Néstor Díaz Pérez cuando Lanús reciba a Unión de Santa Fe a las 21.30 horas. El día siguiente, Rosario Central chocará con Barracas Central en el Gigante de Arroyito desde las 20 horas, mientras que una hora más tarde, Instituto hará lo propio en Córdoba frente a Argentinos Juniors.

En tanto, el viernes 29 de marzo, Defensa y Justicia hará de local ante Estudiantes de La Plata a las 18 horas en el Estadio Norberto Tomaghello. Al mismo horario, Tigre se verá las caras con Belgrano en el José Dellagiovanna por la misma zona. Después, a las 20.30 horas, Huracán se cruzará con River en el Estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque Patricios.

Así continuará la Copa de la Liga Profesional

Posteriormente, el sábado 30 de marzo, la décima segunda jornada de la Copa de la Liga Profesional seguirá con el clásico entre Boca y San Lorenzo a las 17 horas en la Bombonera. Dos más más tarde, Racing visitará a Central Córdoba en el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. Mientras que, Talleres y Vélez afrontarán un duelo clave a partir de las 21 horas en Córdoba.

La fecha seguirá el domingo desde las 16 horas con los enfrentamientos entre Newell’s y Sarmiento en Junín, como también de Gimnasia y Riestra en La Plata. Después, a las 18.30 horas, Independiente se cruzará con Atlético Tucumán en Avellaneda y a las 21 horas, Independiente Rivadavia recibirá a Banfield. Por último, el lunes, el líder Godoy Cruz visitará a Platense a las 19.

Captura Twitter