Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

El exclusivo festejo de cumpleaños de Yanina Latorre

La periodista festejó su cumpleaños con una fiesta llena de invitados.

Yanina Latorre

ARGENTINA.- El domingo, Yanina Latorre vivió una velada muy especial en el festejo de su cumpleaños número 55. La panelista de LAM celebró en su residencia de Pilar junto a amigos y seres queridos, en una fiesta en la que no faltó nada. Como era de esperarse, en la reunión, se pudo apreciar la presencia de una buena cantidad de figuras del espectáculo.

La música estuvo trabajada por un DJ a lo largo de toda la fiesta, aunque en cierto momento, «El Polaco» tomó las riendas y cantó algunas de sus canciones. Meses atrás, Yanina Latorre protagonizó el videoclip de «Tututu Tatata», una de las últimas colaboraciones del cantante, lanzada en compañía de Banda XXI.

Como no podía ser de otra manera, Ángel de Brito y sus compañeras de LAM también asistieron al cumpleaños. De hecho, en sus redes sociales, Angel compartió algunas imágenes de los invitados y del ambiente en general. Lourdes Sánchez y Mariana Fabbiani también hicieron eco de la celebración en sus perfiles oficiales.

La tarde contó con la presencia del ex futbolista Sergio «El Kun» Agüero, quien llegó junto a su novia Sofia Calzetti. Curiosamente, Ángel de Brito, anunció una entrevista con el deportista para esta noche en LAM, adjuntando una fotografía sacada en la fiesta de Yanina Latorre, en medio de una conversación entre ambos.

En propias declaraciones de Yanina Latorre, la fiesta no se extendió mucho por la noche, durando solo hasta las 12. Al comenzar todo a las 4pm, la periodista pudo aprovechar la bella tarde del domingo para celebrar, no teniendo necesidad de realizar todo en medio de la noche.