ARGENTINA. – Desde que estaban dentro de la casa de Gran Hermano, es conocido que la relación entre Coti Romero y Julieta Poggio no es buena. Con las dos en el exterior, parece que no pudieron llegar a un entendimiento, permaneciendo peleadas, con algunas declaraciones cruzadas. Ahora, el problema ascendió con una nueva polémica entre ambas.
En una de las últimas emisiones de LAM, el periodista Santiago Sposato, reveló controversial información que deja mal parada a Julieta. En sus declaraciones, dejó en claro que Poggio obliga a las marcas que quieren trabajar con ella a no colaborar con Coti. Sumado a esto, comentó que tiene datos precisos sobre cuatro emprendimientos particulares.
Exactamente, Santiago dijo: “Tengo individualizadas cuatro marcas, que no las voy a nombrar, que si trabajaban con Coti no trabajaban más con Juli, además de estilistas y maquilladores. Ella no quiere que marcas que trabajen con ella trabajen con Coty Romero. Eso me parece mucho más feo que hacer algo en un almohadón o lo que sea”.
Cuando la información salió a la luz, un Tik Tok de hace algunos días de Coti Romero cobró sentido, y se supone que estaba dedicado a Julieta Poggio. Con una canción de María Becerra de fondo, la correntina le cambió un poco la letra y cantó: “Decime qué se siente que me mandes a bajar de todas las marcas, pero me llamen igual. No me extraña de ustedes ese boicot barato si los tengo pisados hace rato”.
Seguramente, con el correr de los días, el escándalo entre Julieta Poggio y Coti Romero pueda ir en ascenso. Más allá de ese video, ninguna de las dos protagonistas dio sus versiones de los hechos a la prensa. Evidentemente, la relación entre ellas no tiene indicios de mejora en el corto lapso de tiempo.