BUENOS AIRES.- River jugará su segundo compromiso por la fase de grupos de la Copa Libertadores. Será un momento bravo contra Nacional de Montevideo desde las 21:00 horas en el estadio Monumental. El partido contará con la televisación de Fox Sports Argentina. Además, se agregará el streaming de Star+. Cristian Garay, de Chile, será el árbitro.
Martín Demichelis realizaría cinco modificaciones para este encuentro en relación al triunfo que consiguió el último fin de semana. Con el fin de tener un equipo punzante en ataque, jugaría con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Nicolás Fonseca; Ignacio Fernández, Esequiel Barco, Facundo Colidio o Claudio Echeverri; Miguel Borja.
Por otra parte, Álvaro «Chino» Recoba buscará conducir a su equipo a una victoria clave para mantenerse como punteros de la zona. Para ello, hoy se espera que salgan de entrada Luis Mejía; Leandro Lozano, Franco Romero, Diego Polenta y Gabriel Báez; Lucas Sanabria y Alexis Castro; Antonio Galeano, Mauricio Pereyra, Rubén Bentancourt o Mateo Antoni; y Gonzalo Carneiro.
Así llegan en la Copa Libertadores
El Millonario viene de conseguir una semana positiva en la anterior. En su debut en la Libertadores, encontró la vuelta al juego frente a Deportivo Táchira en Venezuela con un tranquilizador 2-0. Primero fue un pelotazo en la cara de Sebastián Boselli y luego un bombazo de Nicolás Fonseca. Además, Claudio Echeverri fue vital para trasladar la diferencia en el marcador.
El Bolso viene de ganar en su debut copero en condición de local por 2-0 frente al otro rival duro del grupo: fue 2-0 contra Libertad de Paraguay. Leandro Lozano y Rubén Bentancourt fueron los autores de las conquistas aquel día. Por el plano local, marcha cuarto en las posiciones tras siete fechas. El fin de semana venció 1-0 a Cerro Largo.
