Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Rosario Central vs. Riestra: horario y TV para ver la Copa de la Liga Profesional

Este miércoles, el Canalla y el Malevo disputarán su último partido en el campeonato.

Rosario Central
Foto: @RosarioCentral

SANTA FE.- Este miércoles a las 19.30 horas, Rosario Central recibirá a Riestra en un encuentro correspondiente a la décima cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional. En el Gigante de Arroyito, el Canalla buscará cerrar su participación en la Zona A del campeonato frente al Malevo como local. El partido podrá observarse a través de la pantalla de TNT Sports.

El conjunto rosarino arriba a este compromiso golpeado después de perder 2-1 ante Atlético Mineiro en Brasil por los tantos de Gustavo Scarpa, Paulinho e Ignacio Malcorra. De esta manera, los dirigidos por Miguel Ángel Russo registraron su segunda derrota consecutiva en todas las competencias. Sin chances de clasificar a los cuartos, se ubican undécimos con 14 puntos.

Por su parte, Riestra llega a este encuentro luego de empatar 0-0 con Huracán en el Estadio Guillermo Laza. Así, los comandados por Cristian Fabbiani alcanzaron su segunda presentación en fila sin poder ganar en el certamen doméstico. Hasta el momento, el Malevo se mantiene en el duodécimo lugar de la tabla en la Zona A de la Copa de la Liga con 12 unidades.

Probables alineaciones de Rosario Central vs. Riestra:

Rosario Central: Jorge Broun; Emanuel Coronel; Facundo Mallo, Carlos Quintana y Agustín Sández; Franco Ibarra, Mauricio Martínez; Lautaro Giaccone, Jonatan Gómez y Jaminton Campaz; Tobías Cervera o Luca Martínez Dupuy. DT: Miguel Ángel Russo

Riestra: Ignacio Arce; Nicolás Dematei, Yaison Murillo, Alan Barrionuevo y Nicolás Sansotre; Jonatan Goitia, Jonathan Goya, Milton Celis y Gonzalo Bravo; Gustavo Fernández y Jonatha Herrera. DT: Cristian Fabbiani.

Datos del partido

Estadio: Gigante de Arroyito
Árbitro: Andrés Merlos
Hora: 19.30
TV: TNT Sports

Captura Twitter