Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Comenzó el Campeonato Argentino Máster de ciclismo en Balcarce: todos los resultados

Se desarrolló durante esta semana el comienzo de la primera etapa de competencias de ciclismo en Balacarce.

Ciclismo
Fuente: Página oficial de FACPYR

BUENOS AIRES.- Tuvo lugar ayer el comienzo de la actividad del Campeonato Argentino Máster de ciclismo en Balcarce. Fue reorganizado en el autódromo Juan Manuel Fangio, donde comúnmente corrieron categorías como el Turismo Carretera en el pasado. A continuación, El Intra te trae los resultados de cómo les fue a los competidores.

Los primeros en competir fueron los integrantes de la categoría Master B1 en donde Jesús Flores (Neuquén) se quedó con el título al completar los 18,4 kilómetros en 24 minutos y 23 segundos, de esa forma superó a Sergio Costa (La Plata) y Jorge Sosa (Mar y Sierras). Máximo Cuello y Guillermo Enrique fueron los que finalizaron en la cuarta y quinta plaza, respectivamente.

Sobre la misma distancia de 18,4 kilómetros, también hubo acción para los Master B2 y allí el triunfo fue para César Rosello (La Plata) que invirtió un tiempo de 24:41 minutos para lograr la medalla de oro, por delante de Pablo Cravero (Pueblo de La Paz) y Mariano Erripa (Olavarría Centro). Fuera del podio se quedaron Guido Copello y Nicolás Tosco.

La categoría E1 también compitió sobre 9,2 kilómetros y Roberto Martínez (Olavarría Centro) ganó con un tiempo de 14:05 minutos, detrás del necochense se ubicaron Carlos Copello (Pueblo de La Paz) y Juan Carlos Torres (Mar y Sierras). En Master D2 en tanto la medalla de oro se la llevó Oscar Quijada (Neuquén) tras 13:59 minutos de esfuerzo, tiempo que le valió para dejar atrás a Pedro Leonis y Enrique Ruíz, ambos de Pueblo de La Paz.

Otros resultados en ciclismo

El platense Juan Carlos Haedo fue el vencedor en la categoría E2 entre los más experimentados del pelotón. Superó en la línea de meta a José Carbajal y Carlos Sánchez. También entre las damas hubo medalla de oro para Lucrecia Hernández en la categoría que comprende entre los 30 y 39 años. Finalizó los 13,8 kilómetros en 22:30 minutos.

Fuente: X de Identidad Deportiva