VENEZUELA.- Se jugará hoy un cruce clave en el Grupo G de la Copa Sudamericana entre Lanús (4 puntos) y Metropolitanos de Venezuela (sin unidades). En este caso, el cuadro argentino cuenta con la posibilidad de alcanzar la punta tras el empate entre Cuiabá y Deportivo Garcilaso. El encuentro arrancará a las 19:00 horas y se verá por ESPN 2.
En el caso del cuadro venezolano, se espera que el entrenador salga a buscar los tres puntos para no quedar al borde de la eliminación del campeonato. Pondría en cancha a Álvaro Villete; Steven Pabón, Kevin De La Hoz, Jean Fuentes; Robinson Flores, Walter Araujo, David Zalzman, Ely Valderrey; Jhon Marchán; Francisco Bareiro y Charlis Ortiz.
En el caso de Ricardo Zielinski, llega con buena parte del plantel a disposición para un cruce clave de cara a la próxima ronda. De no mediar inconvenientes, hoy jugará con Lucas Acosta; Brian Aguirre, Ezequiel Muñoz, Abel Luciatti, Carlos Soler; Luciano Boggio, Felipe Peña Biafore, Raúl Loaiza; Marcelino Moreno; Leandro Díaz y Walter Bou.
Así llegan en la Copa Sudamericana
La competencia internacional se convirtió en el objetivo número uno. De aquí a mitad de año, tratará de coronar la clasificación a octavos o dieciséis avos de final de la competencia. Hasta el momento, logró un empate 1 a 1 contra Cuiabá en Brasil y una victoria 2-1 sobre Deportivo Garcilaso de Perú con goles de Felipe Peña Biafore y Walter Bou. Es escolta con cuatro puntos, pero de ganar será el líder.
Por otra parte, el cuadro venezolano no ha sumado ninguna unidad hasta el momento en la competencia. En un partidazo en Perú, cayó 3-2 contra Deportivo Garcilaso en el debut. Posteriormente, le tocó ceder en casa contra el cuadro brasileño 2 a 0. Si desea mantener aspiraciones de clasificar a la próxima ronda, deberá ganar esta noche.
