Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

El arzobispo de Salta, Mario Cargnello, fue sorprendido manejando alcoholizado y sin licencia de conducir

En el video, se puede escuchar al obispo reconocer que bebió alcohol, ya que venía de una cena con amigos.

mario cargnello
mario cargnello

SALTA – El Monseñor de Salta, Mario Cargnello, protagonizó un lamentable episodio cuando en un operativo vial, fue encontrado manejando sin licencia de conducir. Algo que podría pasar. Pero ¿Manejar alcoholizado? Eso no le pasa a todos. Cargnello fue grabado cuando reconocía haber bebido: “Vengo de una cena”, se justificó.

En las imágenes que llegaron a la redacción de El Intra, se puede ver al obispo de Salta, buscando de forma desesperada su licencia de conducir, cuando el oficial se la solicitó durante el procedimiento habitual. Al ver que el religioso no lograba dar con la cédula identificatoria, procedió a preguntarle si había bebido.

En el video se escucha que Mario Cargnello reconoce venir de una cena, de una reunión con amigos. “¿Ingirió alguna bebida?” le consultaron. A lo que el obispo reconoció: “Si, si, si. Vengo de una cena, no lo puedo negar, no puedo mentir”, dice.

“Está bien Monseñor, por esta vez vaya Monseñor” responde el oficial del operativo. “Gracias, muchas gracias, tengo que ir a misa a las 8”, le cuenta el religioso salteño. Sin dudas, las imágenes captadas por la cámara de uno de los efectivos que también presenció el bochornoso episodio, generarán controversia.

La pregunta que nace a raíz de esto es ¿Por qué no se le aplicó el mismo reglamento a Mario Cargnello que se le impone a un ciudadano común? Y ya que estamos en el tema de infracciones, meses atrás se supo que a uno de los hijos del intendente, Emiliano Durand, le secuestraron el auto por no tener licencia de conducir.

Mario Cargnello, en video

Si se analiza en profundidad, las infracciones que comete Mario Cargnello en el video, son propias para que, mínimamente, le quitasen la camioneta en la que se manejaba. No obstante, nada de eso pasó. Lo peor de todo, es que le permitieron seguir manejando, luego de que él mismo reconociera haber bebido alcohol.

Esta situación podría haber salido mal de muchísimas maneras, y sigue sin tener lógica ni argumento válido al por qué se le permitió retomar su camino como si nada. Como si no hubiera cometido ninguna infracción. ¿Las reglas no aplican a los que predican la fe?

Descubre más desde Elintra.com.ar

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo