Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

Probables horarios de los juegos de Tomás Etcheverry y Sebastián Báez

Este sábado continuará la acción del Masters 1000 de Roma con la participación de Tomás Etcheverry y Sebastián Báez.

Tomás Etcheverry Sebastián Báez
Fuente: Instagram oficial de Tomás Etcheverry

ITALIA.- Se desarrollará durante este sábado la continuidad de la segunda ronda del Masters 1000 de Roma, previo al inicio de Roland Garros. Como era de esperarse, cada vez es más acortada la cantidad de argentinos participantes. Mañana será el turno de debutar para Tomás Etcheverry y Sebastián Báez, que quieren seguir el camino de Francisco Cerúndolo.

Por el momento, tratarán de mejorar gradualmente lo producido hasta ahora en el Foro Itálico. Por ejemplo, Mariano Navone cayó en sets corridos contra Luciano Darderi, tenista local, y se despidió tempranamente del campeonato. Curiosamente había conseguido vencerlo en el mismo país hace exactamente seis días atrás para llegar a la final del Challenger de Cagliari.

La buena noticia fue de Francisco Cerúndolo, que no dejó lugar a sorpresas contra Matteo Gigante. Lo derrotó 6-3 y 6-2 para continuar en competencia en el certamen. Irá en búsqueda de mejorar su marca en el torneo, donde tiene la marca de haber llegado hasta los cuartos de final el año pasado. Perdió en una verdadera batalla contra Holger Rune.

Hora y cómo ver a Tomás Etcheverry y Sebastián Báez

En el caso del platense, se presentará a las seis de la mañana contra Thiago Seyboth Wild, oriundo de Brasil. Será el primer enfrentamiento contra el brasileño, que se destaca por su gran servicio. Actualmente está ubicado 61 en el ranking ATP. Jugarán en la cancha número uno. Buscará seguir en carrera y mantenerse como preclasificado de cara al segundo Grand Slam.

Por otra parte, el oriundo de Buenos Aires quiere recuperar su mejor nivel y entrar en confianza de cara a las siguientes semanas. Por ello, jugará en el segundo turno contra el serbio Dusan Lajovic. Al término de Frances Tiafoe y Dominik Koepfer, saldrán a jugar en la cancha número 2. Se espera que sea aproximadamente a las 10 de la mañana. Se podrá ver por ESPN y Star+.

Fuente: X de Séptimo Game