Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Información General

River ganó al ritmo de Borja: los resultados de la Liga Profesional de Fútbol

River consiguió derrotar 3-1 a Tigre en el marco de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol. También ganaron Talleres e Instituto.

Liga Profesional de Fútbol
Fuente: Instagram oficial de River

BUENOS AIRES.- La acción de la Liga Profesional de Fútbol siguió mucho más allá de la derrota de Boca. Su máximo rival, River Plate, consiguió hacerse fuerte como local en el estadio Monumental para derrotar 3-1 a Tigre. Fue en el marco de la cuarta fecha. Un hat-trick de Miguel Ángel Borja fue suficiente para sentenciar la historia.

También hubo victoria de Talleres sobre Central Córdoba de Santiago del Estero por 4 a 2 en condición de visitante. De esa forma, llegó a los 10 puntos e igualó la línea de Racing. Bruno Barticciotto fue una de las grandes figuras con un doblete. Marcos Portillo y Gustavo Albarracín marcaron los restantes. Tomás Molina hizo valer la ley del ex con un doblete en el local, que no sumó puntos en el torneo todavía.

Rosario Central y Lanús se repartieron los puntos en el estadio Gigante de Arroyito este domingo. Felipe Peña Biafore, que suena para retornar a River en este mercado de pases, abrió el marcador para la visita. Sin embargo, en tiempo de descuento Marco Ruben sumó su primer tanto desde su retorno a la institución. Ambos merodean la mitad de la tabla.

Por último, Instituto privó a Gimnasia y Esgrima de La Plata de mantener su puntaje ideal y soñar con ir a la punta. Lo derrotó 2 a 1 con los goles de Santiago y Gonzalo Rodríguez. El primero ya suma cuatro tantos en el certamen y es el artillero. Matías Abaldo había adelantado al Lobo. La Gloria llegó a los siete puntos y se ubica en el top 10.

Así continúa la Liga Profesional de Fútbol

Este lunes a las 19:00 horas jugarán San Lorenzo contra Sarmiento en el Nuevo Gasómetro, por la pantalla de ESPN Premium. A las 21:15, Defensa y Justicia recibirá en Florencio Varela a Independiente de Avellaneda. Se verá por TNT Sports Premium. Por último, Estudiantes de La Plata enfrentará a Godoy Cruz a la misma hora por la TV Pública.

Fuente: X de River Plate