Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Se re enojó»: la reconocida modelo que denunció amenazas de Manuel Urcera

El piloto tuvo una polémica con una reconocida modelo nacional.

Manuel Urcera

ARGENTINA. – En pocos días, Manuel Urcera y Nicole Neumann esperan a Cruz, su primer hijo como pareja. Evidentemente, el matrimonio se está preparando para estar lo más listos posibles para los primeros meses en la vida del bebé. A pesar de esto, la polémica vuelve a tocar a la pareja, en este caso, del lado de Urcera, recibiendo algunas acusaciones.

Las palabras vienen de parte de Lola Bezerra, quien poco tiempo atrás reveló que tuvo un amorío con el piloto hace tiempo. Lola habló con Juan Etchegoyen en su programa de Radio Mitre, asegurando que después de contar su tiempo junto a Urcera, recibió amenazas de su entorno.

Exactamente, Lola dijo: “Conté que habíamos salido y me mandaron a llamar. En los medios empezaron a hablar sobre si él era violento y yo dije que no, solo conté que me mandaba al gimnasio para que tenga más abdominales y no le gustó. Alguien que tenemos en común me dijo que se re enojó”.

Además, Lola Bezerra agregó: “Me escribieron para decirme que, si seguía hablando, él iba a decir que salió conmigo cuando yo tenía novio. Quiero contar que yo había tenido una relación tóxica antes de Urcera y había ido a un psicólogo que me recomendó conseguirme otra cosa para salir de eso. Esa otra cosa fue Manuel. Él siempre fue consciente de que fue mi amante, que no me amenacen más con eso”.

Para cerrar su participación en el ciclo radial, Lola dejó en claro que su relación con Manuel Urcera no terminó por una infidelidad, debido a que nunca fueron novios. Más que nada, los jóvenes disfrutaban de sus encuentros, pero nunca llegaron a formalizar un vínculo serio ni nada parecido.