Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

Los salteños están cansados de los concejales de Salta: “Trabajen, inútiles”

En la imagen compartida en las redes se los ve entregando un reconocimiento a los periodistas movileros en su día.

Concejo Deliberante

SALTA – Los salteños están más que enojados con los concejales de Salta. Y uno de los puntos que más enerva la sangre es que estuvieron de acuerdo en aumentar casi un 400% los impuestos. Claro que no todos los ediles estuvieron de acuerdo, pero cuando se le toca el bolsillo a la gente, ya no distinguen. Ahora, volvieron a criticarlos con un fuerte pedido.

“Hola Concejo Deliberante, tendrían que homenajear al vecino capitalino, que se está comiendo un tremendo tarifazo para que uds. pelotudeen 24X7. Trabajen inútiles, demuestren que valen lo que nos cuestan”, le escribió un internauta arrobando a la página oficial del Concejo.

En la imagen se puede ver a los ediles salteños Laura Jorge y José García, este último criticado por la sociedad cuando defendió su sueldo asegurando que él trabaja casi las 24 horas del día, lo que lo llevó a inmortalizar la popular frase “El que no esté a la altura, que se vaya a su casa, papá”.

A todo esto, hay que recordar que los concejales de Salta cobran más de un millón de pesos. Y en la imagen compartida en las redes se los ve entregando un reconocimiento a los movileros en su día. Algo que es completamente válido, ya que destaca el trabajo del trabajador de la comunicación. Pero para la gente, no es suficiente si luego se encierran en el recinto a votar un nuevo impuestazo.

Malestar con los concejales de Salta

Pero si de no trabajar se trata, es menester recordar que la semana pasada no hubo sesión puesto que por el fin de semana extra extra large, no tuvieron tiempo para reunirse las comisiones correspondientes. Al menos así lo explicó la edil radical, Laura Jorge.

“No hay sesión debido a que tuvimos un feriado largo, entonces hubo varias comisiones que no han trabajado y debido a esto teníamos muy poquitos temas, se puede decir, para una sesión. Por ese motivo han decidido dictar un taller sobre discriminación laboral”, dijo Jorge con respecto a la ausencia de la semana pasada.

En marzo también se dio una situación parecida. En la página oficial del Palacio legislativo, se explicó que los concejales de Salta se reunieron en Labor Parlamentaria y en conjunto, decidieron suspender la sesión que estaba prevista para ayer, a las 15. Esto se debió a un corte de luz que, según indica el comunicado, “imposibilitó” el normal desarrollo de la sesión.