ARGENTINA.- Claramente, uno de los temas más polémicos y calientes de la farándula actual tiene que ver con Roberto Castillo y Cinthia Fernández. Al confirmar su noviazgo, salieron a la luz versiones que indicarían que Roberto dejó a su ex mujer, Daniela Vera Fontana, para poder comenzar a salir de manera oficial con la bailarina.
Hasta el momento, el abogado había preferido guardar silencio, pero ante el crecimiento del asunto en los medios, tomó la decisión de hablar. Mediante una historia en su cuenta de Instagram, el profesional reveló que esta noche le brindará una entrevista a Ángel de Brito en LAM.
Para comenzar su descargo, Roberto escribió: «Entiendo perfectamente el trabajo de los medios de comunicación, construyen relato con la información que consiguen. Estos días la historia fue mi familia, lógicamente los medios no tienen responsabilidad sobre las cuestiones íntimas que la gente decide ventilar».
Además, Roberto Castillo profundizó: «Hoy siento la necesidad de expresarme y dejar registro para que mis hijas, algún día, puedan escuchar a su padre en el momento más polémico. Quizás me entiendan, quizás no. Pero es necesario hacerme cargo, contar mi realidad, y en todo caso pedirle perdón a mis tres bebés. A las 20 hoy con Ángel de Brito».
Sin duda, LAM se aseguró uno de los testimonios más buscados del momento. Se debe tener en cuenta que Cinthia y Roberto se conocieron cuando el abogado la ayudaba en su denuncia contra Matías Defederico. Gracias a eso, pudieron pasar una buena cantidad de tiempo juntos.