Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Salta

En la interna del PRO, Virginia Cornejo manifestó su contundente respaldo a Patricia Bullrich

Durante esta jornada, el PRO volvió a ubicarse en el centro de los escándalos.

Virginia Cornejo

SALTA – Durante esta jornada, el PRO volvió a ubicarse en el centro de los escándalos. Es que durante una asamblea que se desarrollaba con normalidad en horas de la mañana, los seguidores de Patricia Bullrich abandonaron el lugar al grito de «los acuerdos deben cumplirse». Y la salteña Virginia Cornejo le manifestó su total respaldo.

A través de su cuenta de X, la directora de Fronteras e Hidrovías, expresó: “Convencida de tu capacidad y dedicación, te expreso mi total apoyo. Nuestro compromiso es con los más de 6 millones de ciudadanos que nos eligieron y confiaron en nosotros. Es tiempo de decisiones firmes y no de medias tintas. Es hora de profundizar el cambio”, dijo Cornejo.

Virginia Cornejo adelantó su respaldo a su referente luego del escándalo ocurrido a la mañana. En ese sentido, la exdiputada compartió un comunicado que se elaboró para cuestionar la postura del expresidente Mauricio Macri y todos aquellos que se niegan a la fusión con La Libertad Avanza.

Virginia Cornejo compartió un comunicado de Patricia Bullrich

El escrito, que lleva la firma de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, expresa: “fueron 6.200.000 de personas que me acompañaron en mi decisión de apoyar en el balotaje a Javier MIlei. Fue un compromiso con los que creyeron en nuestra convicción de acompañar”, dice uno de los párrafos.

En otras líneas, Bullrich aclaró que “el debate que quiero dar en el PRO no es un debate de cargos, es mucho más profundo: es un debate de rumbo. No vamos a dar marcha atrás. No podemos quedarnos, una vez más, a mitad de camino”, indicó la funcionaria nacional.