Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Te van a forrear»: la dura advertencia de Ángel de Brito para Juliana «Furia»

El periodista tuvo duras palabras para con la jugadora de Gran Hermano.

Ángel de Brito

ARGENTINA.- No se trata de ninguna novedad que Ángel de Brito no simpatiza para nada el personaje de Juliana «Furia». Con la reciente salida de la joven de Gran Hermano, un cruce directo entre era cuestión de tiempo. Ahora, en su cuenta de oficial de Twitter, el periodista le dejó un mensaje en forma de consejo a la entrenadora.

En su tweet, el conductor comparó a Juliana con las primeras épocas de Zulma Lobato. También, comentó que, actualmente, solo la están usando para lucrar con ella, y darle muy poco de lo que produce. Para cerrar, de Brito invitó a «Furia» a abrir los ojos y salirse a tiempo de la situación.

Exactamente, Ángel de Brito escribió: «Hola Juliana Scaglione, acá estoy bebé, que pasa Zulma Lobato. Te están usando, te van a forrear, facturan millones a costa del programa y a Uds les dan chauchas. Abrí los ojos». Así, el periodista decidió criticar y «aconsejar» a su nueva detractora en los medios del espectáculo.

Momentos después de expresarse, Ángel debió aclarar que no estaba atacando a Zulma Lobato, solo comparando sus inicios con los de Juliana. Con base en esto, de Brito señaló: «No es un insulto. Zulma decía incoherencias porque no conocía el medio. Y los programas la usaban y se burlaban. Lo mismo le pasa a Furia, con su coro de aduladores, que buscan prensa y followers».

Conociendo la personalidad de la jugadora de GH, se puede esperar que vuelva a responder a lo dicho por Ángel. Se debe tener en cuenta que Juliana está bajo contrato con Telefe, por lo que se trata de algo muy complicado que se pueda encontrar cara a cara los protagonistas de esta historia.