SALTA (Redacción) – Con su voz siempre crítica y en disidencia con la gestión de Gustavo Sáenz, el diputado nacional volvió a recriminar la diminuta administración provincial. El legislador Emiliano Estrada se despachó en un programa radial donde fue invitado a hablar sobre el panorama nacional y aprovechó a tirar un palito en contra del mandatario.
Tras recibir la invitación a conversar con DataSalta, el legislador reprendió fuertemente contra el gobierno. «Se cae un chico al pozo ciego y echan a la directora de la escuela», manifestó. Esto es una clara muestra de que «está todo al revés en esta provincia», señaló Estrada. Hace tiempo que el diputado nacional marca constantemente sus diferencias con Sáenz.
«El gobierno de Gustavo Sáenz me parece un desastre», manifestó Estrada. Para el legislador la mejor muestra de lo que es la gestión provincial es el pedido de donación por parte del gobernador. En este sentido, recordó que es deber de la Provincia cubrir las necesidades básicas y dar respuestas. Si cobras impuestos y tenes ministerios específicos, no debería pedir donaciones.
A su vez, Estrada expresó que con tantos ñoquis que hay en el Estado tranquilamente podrían comprar las frazadas. El diputado Estrada admitió que esa situación trajo consigo un montón de críticas porque es el gobierno que debería solucionar esos problemas.
Más críticas a la gestión.
En este contexto, tampoco dejó pasar por alto que «tenes los patrulleros llevando 400 kilo de falopa, las ambulancias y el camión de bomberos también llevando falopa». De tal manera remarcó que en los hospitales públicos faltan recursos y que encima de todo esto Sáenz sale a pedir frazadas. «Vivis en un tuper o te creíste que sos Santi Maratea».
Por lo tanto, todo esto es un verddero «disparate», reprochó. «Estamos en una provincia donde la gestión no existe y ahí es donde la sociedad debe empezar a modificar algunas de sus demandas. No puede ser que no tengamos hospitales en condiciones», recriminó.