Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Con nosotros»: Laurita Fernández cruzó a Juliana «Furia» y defendió a Virginia Demo

La actriz no dejó que se critique a su nueva compañera en «Legalmente Rubia».

Laurita Fernández

ARGENTINA.- En recientes declaraciones públicas, Juliana «Furia» Scaglione aseguró que Virginia Demo es «insoportable», y que todo el mundo se daría cuenta de ello ahora que consiguió trabajo. Afortunadamente, para la humorista, su compañera de obra, Laurita Fernández no se quedó callada y salió a defender a su reciente adquisición para «Legalmente Rubia».

Las palabras de Laurita tuvieron lugar en una nota realizada por «Socios del Espectáculo». En sus testimonios, dejó en claro que Virginia es una persona «divina», destacando sus ganas de trabajar y el empeño que pone para mejorar. También, comentó que se divierten muchísimo teniéndola en el elenco.

Para comenzar, Laurita dijo: «Virginia es una divina. Obviamente, no la conocíamos, y el impacto de los reallitys es tan avasallante que, con la popularidad que adquirís en la calle y en las redes, te la podes recontra creer. Podes salir creyendo que sos Messi, y nosotros no sabíamos cómo le había afectado a Vir en ese sentido».

Además, Laurita Fernández agregó: «Y nos encontramos con una mina re laburante. Nos llevamos una hermosa sorpresa conociéndola. Se divierte con nosotros, hacemos Tik Tok, hacemos contenido, nos morimos de risa antes y después. La verdad que la pasamos muy bien».

Claramente, estas palabras evidencian un poco que los dichos de Juliana están lejos de tratarse de una realidad. Se debe tener en cuenta que dentro de la casa, Juliana vivió una intensa rivalidad con Virginia, enfrentándose en una de las placas de eliminación más esperadas de la temporada.