ARGENTINA.- Ayer, sábado 20 de julio, se celebró el día del amigo en Argentina. Una enorme cantidad de la población realizó y organizó planes con sus amistades y seres queridos. También, muchas celebridades nacionales aprovecharon el día para agradecerle a sus seguidores y fanáticos por acompañarlos, siendo Marcos Ginocchio uno de ellos.
El ganador de Gran Hermano se expresó utilizando su cuenta de Twitter, en donde escribió un emotivo mensaje. En sus palabras, el salteño dejó en claro que está muy agradecido con el público, ya que lo respaldan en cada paso de su carrera, alegando que los siente una parte de su familia.
Exactamente, Marcos Ginocchio escribió: «Feliz día a ustedes que me acompañan siempre, que me demuestran su cariño, que me apoyan en cada cosa que hago. Estoy muy agradecido por todo lo que hacen por mí y los siento parte de mi familia. Los quiero mucho y les voy a desear lo mejor siempre, un beso grande a todos».
«El Primo» no es muy activo en las redes sociales, por lo que cada una de sus actualizaciones resulta muy especial para sus fanáticos. Más que nada, emplea sus perfiles para anunciar sus campañas y proyecto profesionales, colaborando con algunas de las marcas más prestigiosas del país.
Su última aparición pública se dio en Bariloche, viajando junto a Julieta Poggio en una promoción con una famosa empresa de viajes de egresados. Más allá de eso, se desconocen los planes de Marcos para su futuro, ya que siempre suele ser muy cauteloso con sus próximos proyectos.