Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Bochornosa»: el reconocido periodista que atacó a Fabiola Yáñez

El periodista dejó las cosas claras a través de sus cuentas en las redes sociales.

Fabiola Yáñez

ARGENTINA.- Debido a su denuncia por violencia de género a Alberto Fernández, el nombre de Fabiola Yáñez estuvo en la boca de todo el mundo. La gran mayoría decidió solidarizarse con la ex Primera Dama, y más después de la filtración de los estragos de los golpes de Alberto en la cara de la periodista.

Aun así, a pesar de solidarizarse, un grupo de personas no mira de buena manera a Fabiola, ya que no olvidan la fiesta en la Casa de Olivos. El acontecimiento sucedió en plena pandemia, cuando la mayoría de la sociedad no podía salir ni organizar el tipo de reuniones que se veía en las imágenes.

Siguiendo esta línea, Jonatan Viale emitió un descargo en su cuenta personal de Twitter. En sus declaraciones, el joven dejaba en claro que todo el daño que Alberto le causó a Fabiola Yáñez debía ser castigado. También, aclaró que no se olvida para nada de las irregularidades cometidas por la ex Primera Dama.

Exactamente, Jonatan Viale escribió: «Fabiola: Que tu desagradable e impresentable pareja, Alberto Fernández, te haya golpeado en retiradas veces siendo presidente de la Nación de ninguna manera te exime del daño que le hiciste a los argentinos con esa bochornosa fiesta de Olivos».

Además, el periodista agregó: «El sádico de Fernández tiene que pagar. Dicho esto, jamás vamos a olvidar que ustedes estaban de joda mientras nosotros no podíamos despedir a nuestros muertos. Justicia perseguirás. Memoria». El posteo recibió el apoyo de muchos usuarios de la red social.