ARGENTINA.- Con lo ocurrido con la filtración de sus videos con Alberto Fernández, y su confusa salida de Bendita TV, no se tratan de los mejores días para Tamara Pettinato. A pesar de esto, su colega de la radio, Ernesto Tenembaum salió a respaldarla nuevamente, contando su experiencia trabajando con ella en su ciclo radial.
Las declaraciones del periodista se dieron en el marco de una nota que le realizó el programa Desayuno Americano. En sus testimonios, reveló que él no le impuso ninguna restricción a las palabras de Tamara, reconociendo que puede hablar de lo que quiera en el tiempo al aire que dispone.
Para comenzar, Ernesto Tenembaum dijo: «Le dije al aire que por unos días no hable de gente que está en nuestro medio pero era una broma. De hecho, hoy ya empezó a hablar de algunas cosas. Además, como podrás imaginar, es inmanejable; no va a obedecer órdenes mías. Era parte del chiste que hacíamos en el programa».
Además, el periodista agregó: «Me alegra trabajar con Tamara. Entiendo que lo que ocurrió puede causar malestar a algunas personas. Llevo 10 años trabajando con ella; es talentosa, creativa, tiene mucha imaginación, sentido del humor y es muy buena persona». Evidentemente, mantienen una muy buena relación.
Para cerrar, el conductor afirmó: «Ella es una persona adulta y tendrá que dar sus explicaciones. Entiendo que a muchas personas les resulte incómodo o de mal gusto. El verdadero tema de discusión no es Tamara, sino Alberto Fernández y las denuncias de maltrato hacia Fabiola. Es un hecho realmente grave que un ex Presidente de la Nación sea acusado de ser golpeador».