ARGENTINA.- Hace algunos días, Mariana Brey debió pasar por el quirófano para someterse a una operación de vesícula. La panelista estuvo algunos días de baja, pero ya se pudo reincorporar el día de hoy a Socios del Espectáculo. En su regreso al aire, la famosa pronunció unas palabras frente a la cámara para describir y contar el proceso por el que pasó.
En sus declaraciones, dejó en claro que al principio, los médicos no esperaban que tenga que pasar por una operación. También, comentó que con el tiempo, su condición empeoró un poco y decidió operarse para evitar vivir una urgencia con el paso de los meses en el año.
Para comenzar, Mariana dijo: «Me tenía que operar la vesícula. Era una operación programada. El año pasado me habían encontrado unas piedras en la vesícula y era importante sacarlas. Cuando las descubrieron, no era urgente sacarlas, pero pasó un año, volví a hacer una revisión y se había multiplicado la cantidad de piedras que tenía, y dije: No voy a terminar en una urgencia porque es muy grave».
Además, Mariana Brey agregó: «A veces uno minimiza este tipo de cosas, pero es realmente grave porque podes terminar en una terapia intensiva. Y me operé. A mí el quirófano me da terror, por eso para algunos el posteo pudo ser exagerado. Yo le tengo mucho miedo al quirófano, por eso no tengo ninguna cirugía estética, sino me hubiese hecho entera».
Pocas horas después de la operación, Mariana había posteado un texto amplio en su cuenta de Instagram. Muchas opiniones coincidieron que se trataba de una exageración por el nivel de la cirugía. Con estas palabras, se conoce que más que nada era el miedo de Brey a la situación.