Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Telefe cambia todo! la nueva fecha de inicio para la próxima temporada de Gran Hermano

La empresa tiene pensado adelantar el retorno de Gran Hermano a la pantalla.

Gran Hermano

ARGENTINA.- Claramente, Gran Hermano se trató del programa más visto de la televisión en los últimos dos años. Una vez finalizada su última temporada, Telefe apostó con Survivor para su reemplazo, pero sus números no están siendo del todo buenos. Ahora, el periodista Juan Etchegoyen reveló información exclusiva sobre los planes de la compañía para el futuro.

En sus declaraciones dadas en su programa de radio, Juan dejó en claro que Telefe tiene prevista adelantar todo lo relacionado con Gran Hermano. También, comentó que en un principio tenían a diciembre como el mes de estreno, pero que podría cambiar para noviembre perfectamente.

Para comenzar, Juan dijo: «“Quiero contarles algo que me enteré esta semana que tiene que ver con el regreso de Gran Hermano. Hubo una reunión entre las autoridades del canal y Santiago del Moro. Si bien terminó hace relativamente poco, Telefe quiere que vuelva cuanto antes porque está claro que Survivor no da la misma ganancia ni en publicidades ni en rating».

Además, Juan Etchegoyen agregó: «Telefe tiene todo preparado para volver con Gran Hermano. Aceleraron el proceso de casting para elegir a los participantes que ingresarán al reallity. Me dieron una fecha tentativa para el arranque. Se habló siempre de diciembre, pero a mí me dan fecha para noviembre».

Desde la vuelta del formato a la televisión, Telefe encontró un éxito claro con Gran Hermano. Cada uno de sus programas relacionados hace buenos números de rating, volviéndolo una mina de oro para el canal. En la última temporada, Bautista Mascia se quedó con el primer lugar de la competencia.