Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Vueltas»: las razones de Paula Chaves para rechazar al Cantando 2024

La conductora tiene sus razones para no estar en el Cantando 2024 de América TV.

Paula Chaves

ARGENTINA.- Hace una semana, parecía prácticamente un hecho que Paula Chaves se haría cargo de la conducción del Cantando 2024. Finalmente, la posibilidad se dilató y hoy es algo casi imposible. Ahora, el periodista de espectáculos, Juan Etchegoyen, reveló las verdaderas razones que terminaron frustrando su paso por el programa de América TV.

Las declaraciones de Juan se dieron en el marco de una nueva emisión de su ciclo en Radio Mitre. En sus testimonios, confirmó que Paula empezó a dar vueltas antes de firmar su contrato con la empresa. También, mencionó que desde el canal nunca la vieron con las ganas suficientes como para afrontar todo.

Para comenzar, Juan dijo: «Paula estaba confirmada como conductora pero el día de la firma del contrato empezó a dar vueltas y mencionó la palabra estrés. Además, dijo que ella podía asistir lunes, martes y miércoles. Por lo cual si un jueves había gala no podía ir. Ya eso empezó a desgastar la situación».

Continuando con el relato, Juan Etchegoyen agregó: «“Lo que esperaban desde La Flia es que, como conductora del ciclo, ella estuviera a disposición del programa y ella no podía estarlo. Tampoco la vieron convencida de ponerse la camiseta del proyecto. No la notaron en ningún momento verdaderamente enganchada con el programa».

Para terminar, el periodista afirmó: «A mí la sensación que me da es la siguiente, no es info esto sino que es mi percepción. Cuando fueron a buscarla a Paula para que condujera el programa no pensaron encontrarse con esta versión de ella tan vueltera». Evidentemente, Paula Chaves no podía cargar con las responsabilidades que requerían desde la emisora.