ARGENTINA. – Coti Romero se trata de una de las participantes más destacadas del Cantando 2024. La correntina ya hizo su debut en la pista, en el programa estreno del show, consiguiendo un buen puntaje del jurado. Mientras el show transcurría, en su espacio en el streaming, la famosa se despachó contra otra de las famosas que participa.
Concretamente, Coti no tuvo buenas palabras para con Camila Lattanzio, ex compañera de Romero en su primera temporada dentro de la casa de Gran Hermano. En el pasado, Coti acusó a la joven de robarle algunas prendas de ropa, lo que generó una enorme polémica en los medios de comunicación.
Exactamente, Coti Romero dijo: «No es por mala, pero yo tendría cuidado si tengo que compartir camarín con ella. Yo ya lo hablé con ella, subí las capturas cuando quiso salir a desmentir, pero la verdad es que si quiere venir a traer problemas ya dije que no le voy a dar lugar».
Evidentemente, luego de todo lo denunciado y contada en diferentes programas y en las redes sociales, Romero no tiene confianza en Camila. Seguramente, en la previa de alguna de ellas, Florencia Peña pueda preguntar o intentar conseguir algo más de información sobre su enemistad y mala relación.
También, cambiando de tema, Romero habló de sus expectativas en la competencia: «Por favor, no me metan presión. Si bien en su momento dije que tanto Gran Hermano como el Bailando los quería ganar, pero este lo quiero disfrutar y así lo voy a tomar. Si se da, se da, y si no es una experiencia más para aprender porque quiero impulsarme con el canto».