Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Que seas feliz»: la despedida de Marcela Baños para Daniel «La Tota» Santillán

La famosa le dedicó un mensaje a Daniel Santillán.

Marcela Baños

ARGENTINA. – Ayer, el mundo del espectáculo se sorprendió con la noticia de la muerte de Daniel «La Tota» Santillán. El famoso conductor de la movida tropical fue hallado sin vida en su domicilio por la policía y algunos seres queridos. Ahora, su histórica compañera en Pasión de Sábado, Marcela Baños, se despidió de Daniel en las redes sociales.

El mensaje de la famosa tuvo lugar en sus historias de Instagram, donde publicó una foto en blanco y negro de la figura. Adicionalmente, escribió un sentido mensaje para despedirse de Santillán, a quien catalogó como uno de los mejores conductores de la movida.

Exactamente, Marcela Baños dijo: «Se fue uno de los mejores conductores que tuvo la movida tropical. Donde estés, que seas feliz. QEPD. Mis pésames a sus hijos, hermanos, familiares, amigos y a quienes lo conocieron». De esta manera y con esas palabras, Marcela honró la memoria de Daniel.

Sin duda, el mensaje de Marcela Baños era uno de los más esperados por los seguidores y fanáticos de Pasión de Sábado. La dupla estuvo al aire desde 2002 a 2005, marcando una de las épocas más relevantes del ciclo, consiguiendo importantes números de rating y notoriedad.

Por varios años, los famosos estuvieron distanciados, pero finalmente Daniel «La Tota» Santillán terminó por pedirle disculpas públicas a Marcela. Desde ese momento, a pesar de no ser amigos, compartieron una relación más estable, con un buen recuerdo el uno del otro.