ARGENTINA.- A pesar de la buena comunicación que comparten ahora mismo, Benjamín Vicuña y Pampita comparten una historia llena de polémicas. Sin duda, el triángulo amoroso junto a Eugenia «La China» Suárez es muy recordado en los medios. Ahora, la periodista chilena Cecilia Gutiérrez dio detalles de la relación de Pampita y Suárez con la familia de Vicuña.
En sus declaraciones, llevadas adelante en LAM, la profesional dejó en claro que la relación de los padres de Benjamín Vicuña con Pampita es muy buena. En contrapartida, aclaró que el vínculo con «La China» es malo, mencionando que nunca soportaron a la famosa modelo argentina.
Para comenzar, Cecilia dijo: «La verdad es que Carolina es muy querida aquí. También tiene afectos, muchas amigas y ha trabajado en televisión. Es realmente apreciada, sobre todo por las mujeres. Se empatiza mucho con ella. Se llevan muy bien y cada vez que viene, pasan mucho tiempo juntas en el campo que Isabel tiene aquí. Se quieren mucho».
Además, Gutiérrez agregó: «No así con la China Suárez. La madre de Benjamín nunca la quiso a Eugenia Suárez. No tenían una buena relación. Acá la trajeron a un programa de talentos como jurado. Fue como ‘la nueva novia de Benjamín’ pero no pasó más que eso. En Chile son más bien team Pampita».
En estos momentos, Benjamín Vicuña está comenzando una nueva relación, pero con la separación de Pampita y Roberto García Moritán, muchos seguidores de ambos sueñan con verlos juntos de nuevo. Igualmente, el propio actor se encargó de negar todas las versiones posibles.