ARGENTINA.- En los últimos minutos del domingo nació Amadeo, el segundo hijo de Morena Rial, fruto de su relación con Matías Olgas. Amadeo recibió su bienvenida acompañado de toda su familia y seres queridos. Comunicando la noticia a través de sus redes sociales, Jorge Rial, escribió un emotivo posteo poco después del nacimiento.
En sus declaraciones, el famoso dejó en claro el peso y la hora exacta con la que nació su nieto. También, expresó que el nacimiento se dio algunos días antes de lo esperado, pero que igualmente tanto él como su mamá están bien. Sumado a esto, comentó toda su felicidad.
Para comenzar, Jorge Rial dijo: «Llegó Amadeo!!! Mi segundo nieto. Se asomó a la vida a las 23.33, pesó 2,870 y Morena, su mamá y mi hija, está muy bien. Se adelantó unos días de puro impaciente. Se ve que tenía ganas de arrancar esta aventura de vivir. Es libriano como el Tata y hasta ahora tranquilito, ahí no como el Tata. Fran, su hermanito, también estaba esperándolo desde hace días, en una rara mezcla de alegría e impaciencia».
Además, el periodista agregó: «Seguramente se despertó con la noticia. Amadeo fue recibido por unos médicos maravillosos en la Clínica Allende de Córdoba. Ahora me tocará luchar para que no se haga de Talleres o Belgrano y su corazoncito se transforme en gallina. Ya habrá tiempo para eso».
Para cerrar, Jorge afirmó: «Soy inmensamente feliz. La vida fue buena conmigo. Con mi familia. El balance es positivo. Con muchos escollos en el camino pero con amor para superarlos. Gracias hija por convertirme en abuelo por partida doble. Bienvenido Amadeo».