ARGENTINA.- Durante una nueva presentación de su programa de entrevistas en LN +, Luis Novaresio tuvo de invitado a Robertito Funes Ugarte. La conversación entre los conductores iba de la mejor manera, pero una pregunta de Novaresio desvió completamente el foco de atención, causando repudió en las redes sociales y en los medios.
Concretamente, el entrevistador quiso charlar de la sexualidad de Robertito y su papel en los medios, pero, Funes no estaba preparado para la charla. Presionando un poco más, Luis consiguió poner incómodo a su invitado, lo que motivó el enojo de muchas personas y opiniones.
Exactamente, la pregunta de Luis Novaresio fue: «¿Cuánto te preocupaba o no el hecho de ser gay y laburar en los medios?». Ante la insistencia, claramente negado con el tema, Robertito dijo: «Mira qué pregunta que me haces, Luis, pará. ¿Hay que hablar de eso?. Yo nunca lo dije».
Como era de esperarse, las plataformas digitales no le dejaron pasar este episodio a Luis Novaresio, con muchos usuarios teniendo palabras negativas hacia él. El hecho de su insistencia, a pesar de que Funes no tenía intenciones de hablar del asunto, se trató de lo que más enojo causó.
El video del instante se viralizó muy rápido, ganando miles de interacciones para cada uno de los usuarios que lo replicaba y opinaba al respecto. Seguramente, Luis Novaresio piensa alguna forma de arreglar lo causado con lo sucedido en la última de sus notas en LN+.