Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Cosas más difíciles»: las nuevas exigencias del jurado de Bake-Off para Camila Homs

La famosa está pasando un buen momento en el programa.

Camila Homs

ARGENTINA.- Claramente, desde el comienzo de Bake-Off, Camila Homs se mostró como una de las participantes con un nivel más alto en la cocina. De hecho, la famosa se quedó con el delantal azul en varias ocasiones desde el comienzo de la temporada, siendo una clara muestra de la superioridad que presenta con el resto de compañeros.

Ahora, en el episodio de anoche, la modelo volvió a cumplir con las entregas, aunque Maru Botana y Damián Betular coincidieron en que esperan más de ella. Concretamente, quieren ver que la participante se anime a preparar recetas un poco más jugadas y acordes a su nivel.

Luego de probar el scon de Camila Homs, Damián Betular dijo: «Es un poco polémica para el mate porque tiene varios ingredientes fuertes. Después, me parece que quiero más que un scon de parte de Cami Homs». Evidentemente, Homs es una de las favoritas del jurado.

Por su parte, Maru Botana coincidió con su compañero: «A mí me pasa un poco lo mismo, quiero que Cami se la juegue y que haga cosas más difíciles porque su nivel es alto». Seguramente, si Camila Homs se anima a hacer recetas más complicadas, sea evaluada de forma diferente.

En lo que respecta a las eliminaciones, anoche, Andrea del Boca se trató de la seleccionada por el jurado para dejar la competencia. La actriz no pudo impresionar a los jueces, terminando su etapa en Bake-Off Famosos. Aun así, tiene la chance de volver en el repechaje que se hará más adelante.