Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Es abominable»: Jorge Rial apuntó contra los médicos de Jorge Lanata

El conductor no está de acuerdo con el accionar de los médicos.

Jorge Rial

ARGENTINA.- La salud de Jorge Lanata pone en vilo a todo el periodismo y el mundo del espectáculo hace cuatro meses. El conductor está internado en el Hospital Italiano, con algunas complicaciones que agravan más su caso. Ahora, Jorge Rial sorprendió atacando directamente a los doctores que llevan la salud y las decisiones sobre la información.

El reclamo del periodista se dio en su cuenta de Twitter, citando una noticia sobre la salud de Jorge Lanata. En sus palabras, el famoso fue muy crítico con el comportamiento y accionar de los médicos. También, alegó que tiene ciertos datos que prefiere guardar por respeto.

Exactamente, Jorge Rial expresó: «Lo que están haciendo los médicos con la salud de Jorge es abominable. Mejor no hablar de ciertas cosas. Por respeto». Evidentemente Rial no está de acuerdo con ciertos manejos en la entrega de información sobre el presente de Jorge Lanata.

Sumado a esto, se debe tener en cuenta que la familia del paciente está muy dividida. Elba Marcovecchio está enfrentada con Bárbara y Lola Lanata, las hijas del periodista. De hecho, la Justicia ya tomó cartas en el asunto, intercediendo en ciertas decisiones y poderes.

Por lo pronto, el día de hoy, Jorge se sometió a una nueva operación, en la que volvieron a interceder ante sus problemas en el intestino. El estado de Lanata parece ser muy grave, por lo que las horas posteriores pueden resultar vitales para conocer la situación completa.