ARGENTINA.- En las últimas horas, Romina Uhrig le brindó una nota a LAM en donde habló de su situación económica, en medio de su separación de Walter Festa. Una vez trasmitida la nota, Yanina Latorre no dudó en dar su punto de vista sobre lo visto, atacando las declaraciones de la ex Gran Hermano. Ahora, Romina volvió a referirse al tema.
Ahora, en medio de una participación suya en «Se Picó», Romina no tuvo las mejores palabras para LAM y para Yanina Latorre. En sus testimonios, dejó en claro que pidió que no pasen la nota, pero no le hicieron caso y la programaron igual. También, calificó a Latorre como una mala mujer.
Para comenzar, Romina dijo: «Pedí por favor que no pasen la nota. En ese momento no sé qué me pasó, empecé a hablar y hablar, no me gusta estar ventilando mis cosas. Prefiero que me critiquen pero callarme la boca». Evidentemente, el programa consideró que era muy buen material para pasar.
Además, sobre Yanina Latorre, Romina Uhrig agregó: «No tiene un límite esta mujer, dijo cosas espantosas. Todo llega en la vida, sigo confiando en Dios. La verdad con lo que dijo, no puede tener tanta maldad, es una mujer mala. No tiene idea de nada. Dijo que tenía una fundación, que sigo con Walter, que estoy mintiendo, dijo que se lo dijo gente y seguro se lo inventó ella».
Para cerrar, la famosa afirmó: «Tiene tanto odio, ¿Qué carajo le pasó en la vida para que tenga tanto odio? Yo jamás le he hecho nada, y no sabe cómo la vengo remando. No me quiero poner mal pero me cuesta creer que la gente sea tan mala. Así, Romina Uhrig cerró su descargo.