ARGENTINA.- Inevitablemente, con la separación de Roberto García Moritán y Carolina Ardohain, el nombre de Benjamín Vicuña salió a escena. Hace poco tiempo, la modelo estuvo de viaje laboral por Chile, donde aprovechó para ver amistades y a los padres de Vicuña. Ahora, en una nota para LAM, Cecilia Gutiérrez, periodista chilena, contó una interna familiar de Benjamín.
En sus declaraciones, la profesional dejó en claro que Pampita es muy querida por la gente chilena, sobre todo por el público femenino. También, reveló que los padres de Vicuña guardan un buen cariño por Carolina, algo que no pasa con Eugenia «La China» Suárez por ejemplo.
Para comenzar, Cecilia dijo: «La verdad es que Carolina es muy querida aquí. También tiene afectos, muchas amigas y ha trabajado en televisión. Es realmente apreciada, sobre todo por las mujeres. Se empatiza mucho con ella». Así, la periodista empezó sus explicaciones.
Sobre la relación de Pampita con los padres de Benjamín Vicuña, Gutiérrez agregó: «Se llevan muy bien y cada vez que viene, pasan mucho tiempo juntas en el campo que Isabel tiene aquí. Se quieren mucho. No así con la China Suárez. La madre de Benjamín nunca la quiso a Eugenia Suárez. No tenían una buena relación».
Para terminar, la profesional afirmó: «Acá la trajeron a un programa de talentos como jurado. Fue como ‘la nueva novia de Benjamín’ pero no pasó más que eso. En Chile son más bien team Pampita». Evidentemente, en el público chileno, entró mucho más Pampita.









