Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Caras conocidas! los ex Gran Hermano que serán parte de la nueva temporada

El programa sigue preparándose para su regreso a la televisión.

Gran Hermano

ARGENTINA.- Telefe está preparando la próxima temporada de Gran Hermano, con aspiraciones de salir al aire en las primeras semanas de diciembre. El canal necesita de los buenos números que le aportaba el show a sus promedios de audiencias. Para esto, ya comenzó a seleccionar a los panelistas y personas involucradas en el programa.

En una historia subida por Ángel de Brito a su cuenta de Instagram, reveló el nombre de los ex Gran Hermano que estarán en la nueva edición. En la lista se pueden encontrar personalidades que pasaron por la casa en las dos temporadas anteriores, con relativo reconocimiento del público.

Exactamente, Ángel de Brito escribió: «La Tora, Nacho, Poggio, Licha, Chino y Rosina». Se debe tener en cuenta que no definió el rol que cumplirá cada uno de los convocados. En la etapa más reciente del programa, tanto Lucila Villar como Nacho Castañares se enfocaron en los streamings del canal, como también en La Noche de los ex.

Por otra parte, Julieta Poggio se encargó de conducir la alfombra roja del inicio de ciclo, para después pasar a formar parte del debate de Gran Hermano. Martín Ku, Lisandro Navarro y Rosina Beltrán debutarán entre los trabajadores de GH, con sus papeles a confirmar por Telefe.

La conducción de Santiago del Moro estaba definida hace varios meses, con la emisora muy contenta con el trabajo del famoso. Adicionalmente, se puede esperar que nombres como el de Gastón Trezeguet y Laura Ubfal vuelvan a integrarse al debate, debido a la repercusión que tienen.