Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

¡Mucho más Iván de Pineda! los cambios de Telefe a su programación

El canal tiene pensadas nuevas modificaciones en su grilla.

Telefe

ARGENTINA.- Sin lugar a dudas, Telefe es el canal líder de la televisión argentina en estos momentos. La emisora acumula algunos de los programas más vistos de todos los días. Con la reciente conclusión de Survivor: Operación Robinson, la señal modificó su grilla de programación, más que nada, la relacionada con los fines de semana.

Para comenzar, Margarita, la ficción nacional de Cris Morena, comenzará a trasmitirse los días viernes. Hasta el momento, la tira tenía espacio de lunes a jueves, pero se sumará un día más de emisión. De esta manera, la historia también terminará de manera anticipada.

Margarita dará inicio a las 21:15 horas de todos los viernes, dando paso a su finalización a Escape Perfecto, el cual comenzará a las 22:00 horas. El programa de juegos tendrá una duración más larga de casi dos horas, tratándose del show estrella de los viernes por la pantalla de Telefe.

En lo que respecta a los sábados, Iván de Pineda se adueñara de la programación, con dos emisiones seguidas de su show de entretenimientos y premios. Así, a las 19:00 horas se pasará una edición común de Escape Perfecto, y a las 21:00 horas, una de famosos.

Se debe tener en cuenta que en diciembre, con el inicio de Gran Hermano, se tiene previsto que Telefe vuelva a implementar cambios en su programación. Lo más seguro es que el programa conducido por Santiago del Moro, tenga un rol protagónico en las grillas de las diferentes jornadas.