ARGENTINA.- Morena Rial, recientemente, fue madre por segunda ocasión. En un momento donde todo parecía felicidad pura, la joven recibió una duro revés de la Justicia, perdiendo la custodia de su hijo Francesco Benicio. Claramente, se trata de una de las peores noticias que Morena podía recibir en un momento así de su vida y su presente.
Concretamente, la Justicia ordenó que el joven viva con su padre Facundo Ambrosioni en Córdoba. Al conocerse la noticia, el abogado de Rial, Alejandro Cipolla, le dio una nota a TN, en donde comentó los pasos a seguir para poder recuperar la custodia.
Exactamente, Alejandro Cipolla dijo: «Morena no está con Francesco porque se lo impide Facundo, incluso en estos días voy a presentar una denuncia penal en su contra por impedimento de contacto. Morena no tiene contacto desde el 6 de octubre; Francesco no conoce a Amadeo».
A pesar de las intenciones de Morena Rial de pelear en la Justicia, todo el proceso puede llevar un buen tiempo, aumentando la distancia entre madre e hijo. Todo el escándalo entre ella y Facundo comenzó el año pasado, cuando Ambrosioni la denunció por robo.
Con estas situaciones, Morena deberá mezclar su rol de mamá de un hijo recién nacido, con sus esfuerzos por recuperar a Francesco Benicio. Por su parte, Jorge Rial no se expresó al respecto, manteniendo el silencio y siendo desconocido si hablará del tema o no.