Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Elintra.com.arElintra.com.ar

Espectáculos

«Ya no nos conoce»: Marcelo Polino se refiere al estado de salud de Antonio Gasalla

El periodista se refirió al complicado estado de salud de su amigo.

Marcelo Polino

ARGENTINA.- Es conocido que Marcelo Polino se trata de uno de los grandes amigos de Antonio Gasalla. Durante años, los famosos compartieron buenos momentos. Ahora, con el deterioro en la salud de Gasalla, Marcelo no se alejó para nada, visitándolo cada vez que puede y manteniéndose al tanto de las novedades con la familia.

En la visita de Marcelo a Noche al Dente, contó nuevos detalles del estado actual del cómico. En sus declaraciones, dejó en claro que ya no lo reconoce y que está en una silla de ruedas. Aun así, manifestó que seguirá visitándolo porque lo considera una persona muy importante.

Exactamente, Marcelo Polino dijo: «Está muy cuidado por suerte en el lugar que está. Lo que más extraño de Antonio es que nosotros hablábamos durante 15 o 18 años por teléfono, mirando la tele. Lo que nos reíamos de la gente. Nos descomponíamos, todo el día hacíamos un resumen de lo que veíamos».

Además, Marcelo agregó: «No lo veo tanto porque yo salgo de ahí y quedo dos o tres días como (triste). Hablo con Nieves y con su hermano Carlos. Estoy presente, la semana que viene voy a verlo porque hace bastante no voy». Evidentemente, a Marcelo Polino le resulta difícil ver a su amigo así.

Para cerrar, Polino afirmó: «Ya no nos conoce, está en una silla de ruedas, ya no camina y tampoco hay que invadirlo mucho. Acompañando desde el lugar de la fe más que nada, es amigo». La charla sobre Antonio Gasalla tuvo el momento más emotivo de Polino en el programa.